Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Viene con todo

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Los Indios del Bóer apuestan a que en la Liga de Béisbol Profesional capturarán el Trofeo de Campeón, algo que no ocurre en las últimas 5 ediciones… Es por ello que la Tribu ha depositado la confianza en sus extranjeros para que sean el pilar de los éxitos, en especial por el aporte del dominicano Stanley Javier.

El joven pelotero quisqueyano, en la previa, es considerado el bateador que el Bóer necesita para conectar cuadrangulares, además, el responsable de las producciones de carreras.

“Vengo con todo para que el Bóer sea Campeón”, dijo Javier tras su primera sesión de entrenamiento con la Tribu. “Soy de los que siempre se entrega de lleno en el terreno y además me considero un luchador en todo momento”, añadió.

Javier estuvo en Nicaragua durante la realización del Pre-Mundial U.-23 celebrado el año pasado en el país… Su accionar ofensivo con el equipo de República Dominicana le permitió que el Bóer se fijara en él, y ahora está listo para debutar en la Liga Profesional.

“Quiero agradecerle al Bóer por el llamado”, dijo Javier. “Será mi primer chance de jugar pelota profesional, y espero brillar y ayudar al equipo a que sea Campeón”, culminó diciendo el pelotero quisqueyano.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.