Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Solo 4 le resisten

Carlos Alfaro León

Publicado

.

La historia nos dice que Román “Chocolatito” González ha sido dentro del ring un triturador de mexicanos.

De 19 combates que ha realizado ante oponentes aztecas, sólo en 4 de ellos ha tenido que recorrer toda la ruta. Estas fueron ante Javier “Maravilla” Murillo (29-2-08), Francisco “Chiquita” Rosas (28-2-09), Juan Francisco “Gallo” Estrada (17-11-12) y Carlos Cuadras (09-10-16).

Román este viernes estará enfrentando a otro gladiador azteca en su carrera. El oponente será Israel “El Jiga” González, quien para muchos no debe ser problemas para el Campeón de las 115 libras de la AMB.

“Estamos muy bien preparados y daré como siempre lo mejor de mi para poner a mi país en alto”, dijo “Chocolatito” desde Ciudad de México, lugar donde será el combate.

Román tiene marca de 49 triunfos en el Boxeo Profesional, pierde dos veces y noquea a 41 rivales. En su momento fue el mejor boxeador Libra x Libra del Planeta y es un peleador de élite en el mundo del boxeo.

“Jiga” González tiene récord de 25 triunfos por 3 derrotas y 11 nocauts propinados. Aun así nadie lo considera amenaza para el pinolero.

En la Ceremonia del Pesaje, Román dejó en claro su excelente condición física al imponerse a la báscula en tan sólo el primer intento. “Chocolatito” marcó 114 libras al igual que su oponente y así el choque quedó listo para el viernes en la noche.

Román de ganar la pelea, estará enfrentando al ganador entre Juan Francisco “El Gallo” Estrada y Carlos Cuadras, choque que será el estelar de la cartelera.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.