Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

CMB brinda apoyo a “Las Águilas”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Las atenciones del CMB para los necesitados, traspasan las fronteras y Nicaragua se ha visto beneficiada de ello.

Recientemente, el Centro de Rehabilitación Las Águilas que alberga a jóvenes en peligro con diferentes adicciones, recibió de parte del Consejo Mundial de Boxeo y valioso apoyo económico que oxigena la situación financiera de este local.

A través de su Embajador para Obras Benéfica, Rosendo “El Búfalo” Alvarez, el CMB entregó alimentos a éste Centro de Rehabilitación, además de una cantidad de dinero específica.

“Don Mauricio Sulaimán, siempre siguiendo los pasos de su papá, don José, está pendiente de los casos que le informamos y nos complace saber que siempre extiende esa mano amiga a quienes lo necesitan”, dijo Rosendo.

Desde la asignación de Álvarez como Embajador  de Obras Benéficas del CMB, constantemente vemos al Organismo Boxístico involucrase en actividades de brindar ayuda a quienes lo solicitan.

El Centro de Rehabilitación Las Aguilas está ubicado en el Barrio Cristo del Rosario y las atenciones de Rosendo siempre han sido especiales más cuando se trata del apoyo de los Jóvenes. Ahora con el CMB involucrado, se esperan más y mejores cosas para éste casa de ayuda para Jóvenes en Riesgo.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.