Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Espinoza, el nuevo Campeón Plata del CMB

Carlos Alfaro León

Publicado

.

En función boxística de Búfalo Boxing Promotion el pasado viernes, Alexander Espinoza se adjudicó el Título Plata de las 118 Libras del CMB tras imponerse por Decisión Unánime a Aaron “La Pantera” Juárez, en un combate que fue disfrutado por todos los presentes.

Espinoza, quien mejoró su récord a 20 victorias por 2 derrotas y 8 nocauts, fue el claro dominador del choque, disfrutado por el público, quien en meses por primera vez asistía a un evento pugilístico.

Gabriel Escalante se impuso pese a una lesión en su mandíbula

“Hoy fue una jornada especial, porque además de haber capturado la corona, también lo hice ante la afición, algo que no había ocurrido antes, desde que se dio la pandemia”, dijo Espinoza.

Dixon Flores noqueó a Bryan Pérez en el primer round

En el combate Semi-Estelar de la noche, Francisco Fonseca doblegó a Léster “El Caballo” Lara en dos asaltos, mientras que el KO de la noche lo propinó Dixon Flores, quien fulminó en el primer round a Bryan Pérez.

En el evento, Gabriel Escalante mantuvo su invicto y mejoró su récord a 14 triunfos sin derrotas, tras vencer a Angel Galo, mientras que Ernesto Irías terminó perdiendo ante Jenn González, siendo ésta la sorpresa de la noche.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.