Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Scone de Jonathan en su retorno a los Yankees

Carlos Alfaro León

Publicado

.

El pinolero Jonathan Loáisiga, quien pasó más de una semana en la Lista de Lesionados, retornó a la acción este miércoles en el Béisbol de las Grandes Ligas y lanzó un inning sin carreras en la victoria de su equipo, los Yankees de Nueva York de 13 carreras pòr 1 sobre los Azulejos de Toronto.

Loáisiga lanzó el inning 8 en relevo de Gerrit Cole. Dominó a Danny Jansen en elevado al jardín derecho iniciando el episodio, pero golpeó a Jonathan Davis y permitió sencillo de Santiago Espinal.

Bajo presión el pinolero se empleó a fondo y terminó dominando a Travis Shaw en elevado al central y la bateada la culminó dominando a Randall Grichuk en fly al derecho.

Jonathan en su inning sin carrera dejó su efectividad en 3.00. En la campaña lanza 18 inning y presenta 2 triunfos sin reveses en 9 juegos en lo que ha participado en esta temporada.

El otro nicaragüense en las Mayores, Erasmo Ramírez no tuvo acción en el juego que los Mets de Nueva York superaron 5×4 a los Phillies de Filadelfia. Erasmo se mantiene sin triunfos ni derrotas y con 0.90 de efectividad en la campaña con la tropa Neoyorkina.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.