Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Erasmo brilla en debut con los Mets

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Erasmo Ramírez debutó en la temporada 2020 de las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York, su primer equipo de la Liga Nacional. El pinolero, apoyado por la defensiva de la tropa neoyorkina, lució bien en la loma limitando a los Filis a sólo una carrera en 5 innings de relevo, algo inesperado en el lanzador nicaragüense.

La única anotación de los Filis ante Erasmo, fue por medio de un cuadrangular conectado por el receptor J.T. Realmuto, quien se voló la cerca por el jardín derecho… Erasmo fue sacudido con contundencia por la ofensiva de los Mets, pero en todo instante estuvo siendo apoyado por su defensiva.

Ramírez lanzó pelota de 2 hits y una carrera en 5 innings de labor. Su efectividad quedó en 1.80, no dio boleto y ponchó a un bateador… El pinolero realizó 54 lanzamientos de los cuales 34 fueron strikes.

Su presentación monticular, en medio de las buenas conecciones de los artilleros de los Filis ante él, le debe haber garantizado otra salida más, no importa si como abridor o relevo con el equipo de los Mets.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.