Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Erasmo de regreso en el “Big-Show”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

El derecho Erasmo Ramírez está de regreso en las Grandes Ligas, ahora defendiendo la causa de los Mets de Nueva York, quienes el pasado jueves en horas de la noche le notificaron que estaría lanzando en la Serie de Fin de semana que sostienen ante los Filis de Filadelfia.

A través del programa Deportes Ya, Erasmo manifestó que está en excelente forma y listo para saltar al montículo y sortear con gran habilidad a los bateadores contrarios.

“Mi brazo está excelente. Es más, siento que he recuperado la velocidad que tuve en años anteriores, cuando tiraba entre 91 a 94 mph”, dijo el derecho pinolero, quien además dijo que después de esta temporada en las Mayores, espera lanzar pelota profesional en Puerto Rico.

Los Mets se convierten en el 4to equipo de Grandes Ligas en los que estará Erasmo y el primero en la Liga Nacional.

Ramírez debutó en las Mayores en el 2012 con los Marineros de Seattle. Posteriormente jugó con las Rayas de Tampa Bay y también, aunque poco, trabajó con los Medias Rojas de Boston.

En su carrera en Grandes Ligas, el pinolero tuvo récord de 32 victorias por 39 derrotas con 4.40 de efectividad. Ha regalado 182 boletos y ponchado a 497 artilleros. Le conectan 99 cuadrangulares.

“Me siento feliz por el llamado y le doy gracias a Dios por retornar a un escenario que es el sueño de todo jugador de Béisbol. Sé y tengo fe que las cosas me irán bien en este chance que he recibido de los Mets”, culminó diciendo el derecho rivense.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.