Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

El más grande dijo “Adiós”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

El más grande jugador en la historia del Barcelona le ha dicho adios al equipo que lo convirtió en leyenda. Esto generó un terremoto en el Deporte Mundial.

Éste martes en horas de la mañana, Lio Messi, ganador de 6 Balones de Oro y considerado por muchos uno de los mejores jugadores que el deporte haya tenido, anunció que ya no estará en el equipo Blaugrana para la próxima temporada, poniendo así fin con su equipo de toda la vida.

La noticia corrió como pólvora y de inmediato surgieron las interrogantes ¿Por qué se va Messi? ¿A dónde se irá Messi?… Aún éstas preguntas no tienen respuestas.

El argentino debutó con el equipo catalán el 16 de octubre del 2004, cuando apenas tenía  17 años, tres meses y 22 días… 16 años militando en el Barça, Messi cosechó 634 goles en 731 partidos jugados.

Los 634 goles de Messi se distribuyen en 79 rivales diferentes, siendo el Sevilla el mayor de sus víctimas con un total de 37… Al Real Madrid le marcó un total de 26, mientras que al Atlético fueron 32 y al Valencia 28.

“La Pulga” con el uniforme del Barcelona sumó 513 victorias además de 34 títulos de Campeón. En todo ese período impuso 80 récords Guinness… Tras el anuncio de su salida del Barça, hubo grandes protestas de los aficionados a las salidas del Camp Nou.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.