Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Definen a los “Protegidos”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Los 5 equipos que estarán participando en la próxima Edición de la Liga de Béisbol Profesional, ya eligieron a sus 4 protegidos. Los últimos en hacerlo fueron los Gigantes de Rivas y el equipo debutante, “El Tren del Norte”.

Los Gigantes de Rivas, una de las franquicias de mayor éxito en la pelota profesional pinolera, garantizaron en su plantel al receptor Luis Alen, el jardinero Wuilliam Vásquez, al artillero Elmer Reyes y el lanzador Carlos Téller.

Por su parte el Tren del Norte, que por primera vez estará participando en la Liga y que tendrá como sede el estadio de Estelí Rufo Marín, se apuntó por pitcheo. Ellos se hicieron de los servicios de Elías Gutiérrez, Junior Téllez, Jesús Garrido y el bateador Moisés Flores.

Antes del lunes, el Bóer había protegido a Bismark Rivera, Janior Montes, Jilton Calderón y Jorge Bucardo, mientras que Chinandega lo hizo con Edgard Montiel, Omar Mendoza, Norlando Valle y Marvin Martínez.

Por su parte, el Campeón Defensor, Leones de León apostaron a Ofilio Castro, Benjamín Alegría, Enmanuel Meza y el lanzador zurdo Luis Castellón… Ahora la escogencia de los demás peloteros nacionales se realizará en los primeros 15 dias de septiembre y la temporada iniciará en la primera quincena de noviembre.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.