Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

DESAPARECIDOS

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Mientras Wuilliam Vásquez y Bismark Rivera destruían el pitcheo de los Dantos, al ligar 21 hits con 7 dobles y un jonrón en 52 turnos oficiales, tres artilleros caracterizados de la “Maquinaria Roja” estuvieron anulados por completo en la Final, y eso fue clave para perder la Final.

William Rayo, Ronald Garth y Sandy Bermúdez se combinaron para un raquítico promedio ofensivo de .023, producto de 1 hit en 43 turnos al bate. El imparable fue un sencillo de Rayo en el 6to juego.

William Rayó bateó de 19-1 en la Final ante el Bóer

Casi un tercio del bateo de los Dantos estuvo desaparecido por completo. Juan Blandón y Omar Mendoza fueron los mejores con .316 puntos, pero ellos no pudieron cargar con toda la responsabilidad del club.

Sandy Bermúdez, quien fue Campeón Bate en la ronda regular con .435 puntos, no pudo batear de hit en 12 turnos en la Final ante el Bóer

El “43-1” de estos peloteros se debe también a la gran calidad de pitcheres que el Bóer tuvo en la Final. La serpentida de los Indios lanzó en contra del bateo de los Dantos para 1.70 de efectividad, muy por debajo del 4.85 que tiró el equipo de la Maquinaria Roja.

Muchos peloteros de los Dantos seguramente no aparecerán la próxima campaña, y quizás hasta miembros del cuerpo técnico, puesto que en una organización como esta, “Segundas Oportunidades” no deben existir.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.