Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Indios a un triunfo del Título

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Los Indios del Bóer retomaron control de la Serie Final del Pomares 2020, y esta vez lucen optimistas que no la perderán y que tampoco jugarán en un séptimo juego.

La Tribu se impuso este miércoles con score de 7 carreras por 1 ante los Dantos, quedando así a la orilla de convertirse en los próximos Campeones de la pelota casera.

“Ha sido un gran triunfo que nuevamente nos genera la confianza y el optimismo que vamos a ser Campeones”, dijo el mánager de la Tribu Ronald Tíffer. “Sé que estamos ante un gran rival, pero ninguno de nosotros quiere jugar el domingo en el séptimo encuentro”, añadió.

Juan Bermúdez fue la gran figura del encuentro, lanzando 7 innings y desarticulando por completo el bateo de los Dantos.

“La clave del gran dominio fue ser consistente. Me enfoqué en realizar los disparos perfectos y en todo instante estuve batallando contra cada uno de los peloteros de los Dantos”, dijo Bermúdez.

Por su parte a la ofensiva, Janior Montes adornó el ataque del Bóer con un cuadrangular de 3 carreras ante el abridor y perdedor de los Dantos, Ronald Medrano.

“Este es un triunfo de gran valía para nosotros. Me siento contento de haber aportado a la victoria y esperamos ahora que todo se termine en el sexto juego con nosotros siendo los Campeones”, manifestó Janior.

Los Indios están arriba 3-2 en la Serie Final y el 6to y posible último encuentro se realizará este viernes a las 6 de la tarde en Managua. La Tribu tendrán el chance de poner fin a una racha de 5 temporadas consecutivas de ayuno de títulos.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.