Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Por otra gran batalla

Carlos Alfaro León

Publicado

.

El 5to Juego de la Final del Pomares 2020, se realizará este miércoles a las 6 de la tarde, y el ganador de este encuentro quedará a la orilla de convertirse en el Gran Campeón de éste evento deportivo.

Los Indios del Bóer, que ganaron los dos primeros desafíos, tratarán de alcanzar el triunfo enviando a la loma al derecho Juan Bermúdez, quien en la ronda regular fue el líder en efectividad, además que fue el ganador del segundo juego de la Final.

Juan Bermúdez

“Pensamos que Juan es el idóneo para devolvernos la ventaja en la Serie. Sabemos de su calidad, y estamos muy optimistas que vamos a ganar este desafío venidero”, dijo el mánager del Bóer Ronald Tíffer.

La Tribu ganó el primer juego 6 carreras por 0 y el segundo con score de 5×2. Sin embargo sucumbieron ante los Dantos 5×1 en el tercer desafío y 8×4 el cuarto. La Finales de las más disputadas que hemos visto en los últimos años.

Leonardo Ortiz bateó de 2-2 en el 4to Juego de la Final

“Pensamos que atravesamos un buen momento y eso lo extenderemos en el Juego 5 de la Final. Hemos venido de menos a más y estamos positivos que la “Maquinaria Roja” estará ganando el desafío del miércoles”, comentó el mánager de los Dantos Stanley Loáisiga.

Aunque los Dantos aún no han anunciado pítcher abridor, la opción podría estar en Ronald Medrano o bien Gustavo Martínez, éste último con la efectividad más alta de la Final con 20.25.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.