Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Dantos empatan Serie Final

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Jorge Bucardo enderezó su pitcheo a tiempo y el lesionado Leonardo Ortiz se convirtió en la principal figura de la ofensiva de los Dantos al producir 3 carreras. Ellos fueron fundamentales para que la “Maquinaria Roja” empatara a 2 triunfos la Serie Final que sostienen ante los Indios del Bóer.

Bucardo permitió 4 hits y dos carreras en el primer episodio. Sin embargo hizo los ajustes y terminó lanzando 7 innings de 4 anotaciones, obteniendo la victoria ante la poderosa ofensiva de la Tribu.

“Siento que en el primer inning hice buenos lanzamientos pero no podía sacar los outs. La variante que apliqué fue el ángulo de soltar los disparos y ahí mejoró la cosa para mi”, dijo Bucardo quien en la Final presenta una victoria y una derrota.

Los Dantos estuvieron perdiendo 3 carreras por 0 llegando al 5to inning, pero aprovecharon un error defensivo del Campo-Corto Christian Moreno, para realizar rally de 4 y explotar al zurdo Luis Castellón.

“A los buenos equipos no se les pueden dar oportunidades. Sabíamos que con la salida de Castellón, íbamos a tener mejores opciones de hacer daño a la ofensiva y lo logramos”, dijo Stanley Loáisiga, Mánager de Los Dantos.

Leonardo Ortiz, quien no había tenido acción en los primeros 3 juegos de la Final, apareció de emergente y en dos turnos al bate, estrelló la pelota contra la barda del jardín izquierdo, produciendo así 3 carreras que fueron valiosas para la “Maquinaria Roja”.

“Me sentí bien en el cajón de bateo. No tuve dolor aunque sé que no puedo emplearme a fondo. Espero seguir teniendo la oportunidad de batear y así ayudar al equipo a ganar”, dijo el artillero Ortiz.

Los Dantos empataron la Serie Final a 2 triunfos por bandos y ahora el 5to juego se realizará éste miércoles a las 6 de la tarde en el Nuevo Estadio de Béisbol de la Capital.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.