Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Joya monticular de Téllez en la Final

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Con gran joya monticular de Junior Téllez más la ofensiva de poder de Benjamín Alegría, los Dantos lograron su primera victoria en la Final, tras doblegar éste sábado a los Indios del Bóer con score de 5 carreras a 1.

Con el triunfo de la “Maquinaria Roja”, la Serie Final se puso 2 juegos a 1 a favor del Bóer. El siguiente juego será el lunes a las 6 de la tarde.

Téllez lanzó recorrido completo donde limitó al Bóer a sólo 3 hits en el encuentro, mientras que Alegría descargó un cuadrangular que inclinó la pizarra a favor de los Dantos.

“Fue un gran juego. Había dicho que hoy lanzaría todo el encuentro y así fue. Me sentí bien en la loma y espero tener el chance de regresar a la loma y ayudar a mi equipo a ganar”, dijo Téllez al periodista Gerald Hernández.

Por los Indios, la derrota fue para Róger Marín, quien en 4 innings de labor permitió las 5 carreras de la Maquinaria Roja… El derecho de la Tribu también fue sacudido por Omar Mendoza quien le descargó par de dobles en el desafío.

“Ellos son tremendos bateadores pero aún así estamos en una posición que nos hace pensar que vamos a ser Campeones”, dijo el mentor del Bóer, Ronald Tiffer.

La Serie continuará éste lunes a las 6 de la tarde y Luis Castellón abrirá por el Bóer mientras que Jorge Bucardo será el designado por los Dantos, para emparejar la Serie a 2 triunfos por bandos.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.