Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Niño boerista está listo para disfrutar coronación de la Tribu

Carlos Alfaro León

Publicado

.

El niño Michel Lorío de tan sólo 12 años, fue el feliz ganador de los premios otorgados por Tu Nueva Radio Ya, luego de declararse un fiel oyente de las Transmisiones Galácticas, además de un gran seguidor de los Indios del Bóer.

En la dinámica de hace una semana promovida por Tu Nueva Radio Ya, “VEA EL JUEGO POR TELEVISIÓN Y ESCUCHE A LOS GALÁCTICOS”, Michel se tomó un Selfie donde aparecía sosteniendo su radio y de fondo en un segundo plano, aparecía la señal de televisión de Canal 13.

“Siempre escuchamos a los Galácticos. Son bien dinámicos y le meten la salsa al juego, ago que los otros no lo hacen. Por ello preferimos ver el juego y escuchar Tu Nueva Radio Ya”, dijo Michel, quien llegó a la radio en compañía de su papá y su mamá.

Nemesio Porras, el mejor jugador en la historia del Bóer

El joven fanático del Bóer recibió como premio una pelota autografiada por Nemesio Porras, el más grande ícono de los Indios del Bóer. Además de una Camiseta de la Tribu otorgada por el maestro Harlan Galeano y par de entradas al Estadio para disfrutar del primer juego de la Final entre los Indios y los Dantos.

La Súper Líder en los Deportes invita a todo el país a disfrutar de las transmisiones de Tu Nueva Radio Ya y recuerden siempre la dinámica “VEA EL JUEGO POR TELEVISIÓN Y ESCUCHE A LOS GALÁCTICOS”, que grandiosos premios esperan por usted.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.