Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Dantos con los brazos aceitados

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Los Dantos, equipo finalista del Pomares 2020, entrenó este viernes en el IND y sus 3 pítcheres abridores caracterizados comentaron de la Gran Serie que se avecina ante el Bóer y que definirá cual de ellos será el Campeón.

Jorge Bucardo, Gustavo Martínez y Ronald Medrano han sido en esta campaña los 3 brazos principales de la “Maquinaria Roja” y en ellos recae la principal responsabilidad de la serpentina, en ejercer dominio sobre una de las ofensivas más temidas de los últimos años.

Gustavo Martínez logró una gran victoria en la Semifinal

“El Bóer tiene un gran bateo, no podemos negar que es de los mejores de la Liga, pero también nosotros tenemos un pitcheo responsable y un equipo que hace también daño a la ofensiva. Será una gran Serie y veo muchas posibilidades que se vaya a 6 o hasta 7 juegos”, dijo Gustavo Martínez, quien fue uno de los mejores lanzadores en la Semifinal ante Estelí.

Ronald Medrano es una de las pistolas más rápidas de los Dantos y a pesar que no tuvo buena Semifinal, él se mantiene optimista que su suerte cambiará para bien en la Gran Final ante el Bóer.

“Contra Estelí fui víctima de su gran ofensiva. Sé que el Bóer batea mucho pero las actuaciones varían y me estoy preparando a consciencia para que pueda tener buenos resultados en la Final”, dijo el lanzador, quien fue líder en triunfos con 10 y líder en ponches con 86 en la ronda regular.

El mejor lanzador de Nicaragua es Jorge Bucardo aún cuando en la Semifinal no le fue del todo bien. Pero él cree que es una Serie muy pareja contra el Bóer y está listo para dar lo mejor de si en Managua.

Jorge Bucardo ve una Serie muy pareja ante el Bóer

“Tenemos rato de enfrentarnos por consiguiente sabemos que será una Serie muy complicada. Bastante difícil. Pero ellos como nosotros somos luchadores y será una Final para disfrutarla de principio a fin”, dijo el veterano lanzador derecho.

La Final despega el martes próximo, y desde ya hay grandes expectativas en ver a los dos mejores clubes del país, disputarse el Banderín de Campeón del Pomares 2020.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.