Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Primer triunfo de Loáisiga en la temporada

Carlos Alfaro León

Publicado

.

El nicaragüense Jonathan Loáisiga obtuvo su primera victoria de la temporada en las Grandes Ligas, gracias su compañero de equipo Aaron Judge quién descargando cuadrangular de 3 carreras en el 9no inning, no sólo convirtió al pinolero en el pitcher del triunfo sino que lo rescató de la derrota.

Loáisiga en calidad de relevo, lanzó 3 episodios y fue en el inning 8, en que luego de golpear a Anthony Santander, permitió cuadrangular de Pedro Severino que puso el encuentro 6×5 a favor de Baltimore.

En la alta del inning nueve, Judge descargó un vuelacercas de 3 carreras para sellar la victoria de los Yankees de 8×6 sobre los Orioles, siendo el pinolero el pitcher del record.

Jonathan apareció en el inning 6 y tras ceder par de boletos a Pedro Severino y a Dwight Smith, ponchó a Pat Valaika y posteriormente dominó para Doble-Play a Río Ruiz.

El derecho de los Yankees continuó su dominio en el séptimo, cuando abrió dominando a Cedric Mullins en elevado al izquierdo, ponchó a Austin Hays, y Hanser Alberto también falló en batazo al jardín izquierdo.

En el 8vo permitió las dos carreras por el jonrón de Severino, pero aún así su labor fue buena, y continuó impresionando con sus rectas de casi 100 millas por horas y las curvas pronunciadas.

Loáisiga lanzó por todo 3 innings, le conectaron 1 hit, dos bases por bolas, ponchó a 4 y dejó su efectividad en 4.50.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.