Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Loáisiga con 3 innings brillantes

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Jonathan Loáisiga debutó en la temporada 2020 de las Grandes Ligas, con una grandiosa presentación monticular con los Yankees de Nueva York, que se impusieron 3 carreras por 2 a los Nacionales de Washington.

Loáisiga fungió como abridor y permitió una carrera en 3 innings de labor ante la ofensiva de Washington. El pinolero soportó 2 hits, uno de ellos fue cuadrangular de Trea Turner por el jardín izquierdo.

Con rectas entre 97 y 99 mph, Jonathan lució excelente en el montículo y seguramente en el resto de la temporada tendrá la oportunidad de volver a abrir partidos, porque su roll original será de relevo.

El pinolero ponchó a 3 en su efímera presentación de 3 innings y dejó su efectividad en 3.00 de efectividad… Jonathan es el mejor exponente que los nicaragüenses tenemos en el mejor béisbol del planeta.

El otro nicaragüense que tuvo acción en la Mayores fue Cheslor Cuthbert, quien bateó de 1-0 en la derrota de su equipo, los Medias Blancas de Chicago, que sucumbieron 14×2 ante los Mellizos de Minnesota.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.