Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Cerveceros optimistas con Zamora

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Los Cerveceros de Milwaukee invirtieron 1.37 millones de dólares por Freddy Zamora, el joven nicaragüense valorado entre los 100 mejores prospectos del Béisbol Universitario en Estados Unidos.

Pese a una lesión en su rodilla derecha, que ,lo mantuvo fuera de acción en el 2020, la Organización de Grandes Ligas se sienten optimistas que el pinolero llegará en excelente forma cuando le toque reportarse a los Campos de Entrenamiento.

“Creemos que ese asunto de la lesion no causará impacto en el termino que hemos llegado,”, dijo Tod Johnson, Director de Scouts de los Cerveceros, “Nos sentimos contentos con lo revelado por los exámenes médicos. Estamos bien al saber que hemos tomado a un joven en el DRAFT, que sus números debieron ser mejores si no se ha lesionado”, añadió.

Los Cerveceros apuestan a que el potencial y talent de Zamora, le hará pagar buenos dividendos de aquí en adelante.

Zamora se convirtió en el primer Campo Corto de Miami electo por Milwaukee desde que lo hicieran con Ryan Braum… El artillero posteriormente pasó a jugar tercera y finalizó en las Mayores como Jardinero Izquierdo.

“Mi padre me enseñó a jugar el Campo Corto y gracias a él y mi dedicación, me desempeño de manera natural ese esa posición”, dijo Freddy Zamora a la cadenal MLB.com.

Las Grandes Ligas valoraron al artillero pinolero como el prospecto numero 100 en todos Estados Unidos, mientras que la empresa Baseball América lo ubicó en el puesto 74… Bateó para .300 puntos, con 24 dobles, 7 cuadrangulares y 74 remolques, además que estafó 33 bases, todo en 104 juegos como titulares en sus primeras dos campañas con Miami.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.