Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Tolkerson, el número uno

Carlos Alfaro León

Publicado

.

En la escogencia de los mejores Prospectos del Béisbol Universitario, a lo que mejor se le conoce como el DRAFT, los Tigres de Detroit se hicieron de los servicios del artillero Spencer Torkelson, quien fue la primera elección y esto le da un estatus especial.

Tolkerson jugó primera base para la Universidad de Arizona State, y se convirtió en el 4to jugador salido de esa Alma-Mater que es escogencia número uno por una Organización de Grandes Ligas.

Antes de Tolkerson, Rick Monday fue electo número uno en el DRAFT por Oakland en 1965, Floyd Banister por los Astros en 1976 y Bob Horner en 1978 por los Bravos.

Torkelson conectó 54 cuadrangulares en 129 juegos que tuvo en su Carrera con Arizona State, finalizando su Segundo año con 26 vuelacercas, lo que le permitió romper el récord de Barry Bonds que había ligado 11 jonrones en sus primeros 25 juegos.

Tolkerson tiene 6 pies y una pulgada y pesa 220 libras. La campaña pasada recibió 110 boletos y se poncho en 104 ocasiones. Así despertó el interés de los Tigres y se convirtió en la primera escogencia en el DRAFT del 2020.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.