Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Dr. Blandon: “Vamos por más del millón”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Las mejores pagas en la historia de Román “Chocolatito” González, han sido con Carlos Blandón como apoderado… Bajo su brújula, el gladiador pinolero además de grandes pagas, ha alcanzado gran notoriedad a nivel mundial.

El lunes pasado, Román brindó declaraciones que para batallar contra el Campeón del Mundo de las 115 libras del CMB, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, debían pagarle al menos 1 millón de dólares.

Su apoderado, el Dr. Blandón, éste martes dijo que ya las negociaciones de una buena bolsa han iniciado. Un millón es poco y ellos están en busca de algo más próximo a los 2 millones de dólares.

“Ya hemos dialogado con los promotores y te aseguro iniciamos hablando con ellos por la suma de 1.8 millones de dólares”, dijo el Dr. Blandón. “Sabemos de la calidad de Román y de Estrada también, y estamos convencidos que ambos se lo merecen”, añadió.

El Dr. Blandón dijo que a mediados de julio podría finiquitarse la negociación con Estrada y la pelea podría realizarse en septiembre próximo. De hecho, también se definirá cual será el salario de Román y su oponente.

“Chocolatito”, quien es Campeón de las 115 libras de la AMB, de enfrentar a Estrada, estarán protagonizando un combate unificatorio de títulos, que acaparará la atención mundial.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.