Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

“Chocolatito” quiere su millón

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Nuevamente la posición de Román “Chocolatito” González, en querer un millón de dólares por pelea, reaparece y esta vez con mayor fuerza.

El gladiador pinolero, quien ostenta el Título de las 115 Libras de la AMB, manifestó que la única manera de pelear por segunda ocasión con Juan Francisco “El Gallo” Estrada, es si le pagan un millón de dólares. De lo contrario no aceptará la unificación de Títulos.

“Él es Campeón del CMB y yo de la AMB. Estamos ambos en condiciones de pedir esa suma porque el mundo sabe que nosotros damos espectáculo cuando estamos sobre el ring”, dijo Román.

“Chocolatito” y Estrada se enfrentaron en el 2012 y el pinolero logró superarlo por puntos, cuando batallaron por el cetro de las 108 libras de la AMB que estaba en poder de González.

Chocolatito tiene récord de 49 triunfos por 2 derrotas y 41 despachados antes del límite, mientras que “El Gallo” tiene marca de 40 triunfos por 3 reveses y 27 nocauts propinados.

De llegarse a finiquitar la bolsa que solicita Román, el combate podría realizarse en septiembre de éste 2020, aunque muchos están incrédulos que se llegue a alcanzar esa paga para Román y Estrada, por el golpe económico que hay en el planeta a causa de la pandemia.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.