Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

“Battousai vs El Fenomenal” un combate de MMA lleno de poder

Publicado

.

Este viernes 15 de mayo tendrá una noche llena de adrenalina pura, con la velada Virtual de Artes Marciales Mixtas NFC57, con combates que dejarán seguramente espacios para muchas revanchas en el octágono.

La velada será a puertas cerradas en el Polideportivo España y estará compuesta por diez combates que llevarán al extremo la adrenalina de quienes sean parte de esta noche.

El combate estelar está a cargo de dos jóvenes artemarcialista “Byron Wilson Vs Armando Aguilar” que se medirán en el octágono y darán lo mejor de si, aunque el cinturón de las 135 libras por la cual está pactada esta pelea le pertenece desde ya a Wilson, debido a que Aguilar no pasó su primera prueba y falló en la báscula marcado 150.4, acción que lo obliga a sostener el combate sin derecho al cinturón.

El capitalino Armando “Battousai” Aguilar es representante de The Academy Elite Team, quien en su intento por conquistar un mejor lugar en este deporte se medirá a un experimentado Byron “El Fenomenal” Wilson, quien es rankeado en el #36 a nivel centroamericano.

Serán varios combates de gran interés para los amantes de este deporte y habrá lugar para que se perfilen en mejores categorías los protagonistas de esta velada.

En la semiestelar se medirán Byron “El Ponny” Herrera de Ultimate Gladiator Academy, ante Sadan “El Asesino” Martínez quien representa a Street Fighters Nueva Guinea.

El Promotor de MMA Morlan García asegura que la velada promete estar llena de acción y mucha emoción desde el octágono, donde los veinte contrincantes demostrarán de qué están hechos.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.