Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

El Respeto está intacto

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Desde el KO sufrido en Carson, California por el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, Román “Chocolatito” González y el peleador asiático volvieron a cruzar miradas y mostraron gran respeto entre si, a través de un video difundido éste jueves en Redes Sociales.

Actualmente Román es el Campeón del Mundo de las 115 Libras de la AMB y Rungvisai perdió la Corona del CMB ante Juan Francisco “El Gallo” Estrada el año pasado.

En el 2017, en el mes de marzo, el tailandés sorprendió al mundo del Boxeo ganándole por decisión a “Chocolatito” en Nueva York y meses después en la revancha, le asestó un dramático nocaut en California.

De hecho el asiático, es el único peleador en la carrera de Román, que ha resultado airoso. Jamás otro peleador ha vencido a “Chocolatito” en el Boxeo Profesional.

El gladiador pinolero espera antes que culmine el 2020, defender por primera vez el título de las 115 libras de la AMB. Las miradas están puestas en el “Gallo” Estrada para que sea una batalla de Unificación de Títulos.

Después de esa pelea, podría realizarse un tercer combate ante Rungvisai, el mismo que le arrebató el invicto al pinolero, y que para muchos es una asignatura pendiente que tiene Román en su carrera.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.