Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Mike Tyson quiere regresar al ring

Roberto Centeno

Publicado

.

Mike Tyson siempre está dando qué hablar en el mundo del deporte, tras sus reciente declaraciones ha despertado cierto interés entre sus seguidores y demás audiencia por que ha dejado muy claro que quiere regresar al cuadrilátero y realizar un par de pelear.

La noticia viene tras las firmes declaraciones que el exboxeador de peso pesado hiciera en un Instagram Live ante el rapero T.I, donde manifestó su deseo de retornar al ring y realizar un par de peleas, pero esta vez con un fin benéfico para ayudar a indigentes o drogadictos.

“Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así” dijo Tyson.

A los 53 años de edad el gran “Iron Tyson” ha manifestado su deseo de ayudar y hacer bien en la sociedad, por tal razón quiere emprender esta acción que propone realizar para organizaciones benéficas en las que demostrará su capacidad en tres o cuatro asaltos, siendo su propuesta como peleas de exhibición.

Quiero hacer exhibiciones de caridad, algo de dinero y ayudar a indigentes y drogadictos como yo” aseguró el excampeón.

A lo que sumó que desde ya entrena bajo una rutina de ejercicios que incluye sesiones de trabajos cardiovasculares en bicicleta estática y con una cinta de correr, sumado a ejercicios con pesas ligeras y entrenamiento puramente boxístico.

Aquí la entrevista completa:

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.