Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

“Chocolatito” en portada de Revista The Ring

Carlos Alfaro León

Publicado

.

La imagen del recién coronado Campeón del Mundo de las 115 Lbs de la AMB, Román “Chocolatito” González, se expande y se agiganta en todo el planeta, tras conocerse que la prestigiosa revista The Ring lo ha electo para ser portada en la próxima publicación de éste medio especializado en Boxeo.

En una imagen de la Portada difundida hoy, aparece “Chocolatito” con el brazo levantado y una leyenda que dice: Chocolatito, la resurrección.

El pasado 29 de febrero en Frisco, Texas, “Chocolatito” noqueó en 9 asaltos al británico Yafai, arrebatándole así el Título Súper Mosca de la AMB, además que le asestó la primera derrota en su carrera.

“Sé que la victoria ante Yafai me vuelve a abrir las pruertas en todo, en el Mundo del Boxeo y ya ven, han ocupado mi imagen para ser portada de The Ring, lo que me llena de mucha alegría”, dijo Román.

El pinolero presenta récord de 49 triunfos por 2 derrotas y 41 despachados antes del límite. Esta semana se mencionó que en lo que resta del 2020, Román podría retornar al ring para enfrentar al azteca Juan Francisco “El Gallo” Estrada.

“Será una gran pelea si llega a finiquitarse porque todos sabemos de la calidad del “Gallo” y además él es Campeón también. Si todo se arregla, los aficionados del Boxeo disfrutarán de una batalla generadora de mucha acción”, culminó diciendo “Chocolatito”.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.