Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

FC Barcelona sugiere un 70 % de rebaja de sueldos

Roberto Centeno

Publicado

.

El Barcelona ha realizado una reunión donde los jugadores y la junta directiva del club no lograron ponerse de acuerdo para finiquitar una rebaja salariar a toda la planilla de este club.

FIFA y ECA estuvieron presente vía virtual en esta reunión donde la directiva del Barcelona ha dejado claro que si o si, realizará un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) como medida de acción para sobrellevar la situación ante la pandemia del Covid-19.

Esta medida está enfocada en regular los salarios de los jugadores y demás empleados del Club, debido a la mala situación económica que hace tambalear por la suspensión de juegos, entradas, y todas las utilidades publicitarias que se han dejado de percibir por esta pandemia.

La directiva del club plantea rebajar el salario de su planilla hasta un 70% durante el periodo que no haya actividad deportiva, pero la FIFA abogaba por un 50% de reducción.

Tras la reunión la junta directiva del Barcelona hizo público la decisión de reducir los horarios laborales y por ende las retribuciones salariales reducidas obligadas por el Covid-19.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.