Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Se cocina “Chocolatito-Estrada 2”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Román González, ya convertido en el Campeón Mundial de las 115 Libras de la AMB, se le ha presentado un abanico de opciones en cuanto a su segundo compromiso de éste 2020. Sin embargo hay una moción que se viene cocinando y es la esperada por él y la afición del Boxeo por años.

Éste martes se dio la noticia que Zanfer Promotion ha comenzado a mover teclas para que su pupilo, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, se enfrente a Román en el choque más esperado de los pesos pequeños.

De llegar a finiquitarse, será la segunda pelea entre ambos, luego de la brillante demostración que brindaron en noviembre del 2012. Ahí Chocolatito se impuso por decisión.

Dan Rafael de ESPN fue quien dio la noticia del interés de Zanfer (promotora boxística) y desde ya han surgido multiples comentarios a favor de éste choque, puesto que ambos gladiadores y el público quedó con los deseos un segundo enfrentamiento.

Estrada, quien cuenta con récord de 40 victorias por 3 derrotas y 27 nocauts, es el Campeón del Mundo de las 115 libras del CMB, mientras Román que presenta 49 triunfos por 2 reveses y 40 KO pretende ser Campeón de dos organismos.

Ambos, “Chocolatito” y “Gallo” Estrada pelean para la empresa DAZN y es muy viable que todo llegue a finiquitarse para ver a ambos gladiadores nuevamente sobre el ring.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.