Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

COI pospone fecha de Juegos Olímpicos

Roberto Centeno

Publicado

.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 ha sido suspendido por altas autoridades del Comité Olímpico quienes han tomado esta decisión basado en la crisis que afecta a todo el mundo con el virus Covid -19.

El alto funcionario del Comité Olímpico Dick Pound, declaró ante los medios de prensa que el Comité ha tomado esta decisión por bien de todos y que en próximos momentos estarán dando a conocer los siguientes pasos que se darán para el desarrollo de los Juegos Olímpicos.

El funcionario dejó claro que los Juegos Olímpicos no serán inaugurados el 24 de julio a como se tenía calendarizado, además ante esta decisión sostuvo que están en constante comunicación para determinar el siguiente paso el cual sería una nueva fecha.

Dick Pound

Pound reafirmó que el aplazamiento de la fecha se da como respuesta a diferentes solicitudes a nivel internacional de organismos y atletas que se encuentran preocupados ante tal amenaza, por tal razón el COI durante cuatro semanas estarán trabajando para dar respuesta ante los miles de interesados en los Juegos.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.