Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Zidane revela su sentir sobre James y Bale

Roberto Centeno

Publicado

.

Zidane es un personaje en el mundo del fútbol de mucho peso, es un hombre que ha conquistado cada sueño propuesto, y ha dejado ver sus interioridades a tal punto que ha permitido que su vida, sus hazañas, preocupaciones y muchas de sus emociones sean vistas en el libro que se titula como él. “Zidane”.

Este libro que ha sido trabajado y publicado por el periodista Frédéric Hermel del ‘Diario As’, y refleja muchos de los temores, el temperamento y los altos y bajos de la figura del exfutbolista y actual entrenador del Real Madrid.

La revista “Vanity Fair” ha publicado en exclusiva unos pocos fragmentos de algunas anécdotas del libro que será publicado en los meses venideros, pero que en esta ocasión deja claro su posición de dos personajes del Real Madrid, Hablamos de James Y Bale, de quienes podríamos decir que tienen una cruz como marca en sus frentes puesta por su actualidad entrenador y quien asegura que él no tiene piedad de los que poco se motivan dentro del club.

“Zidane no tiene ninguna piedad para los pocos motivados, por mucho talento que tengan” cita el libro.

Así deja marcada su posición el entrenador francés y define su opinión sobre estos dos jugadores, que no tienen un futuro muy claro dentro del equipo blanco.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.