Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Leones en la cuerda floja

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Los Leones de León, Campeones Defensores del Pomares, están en la cuerda floja y desde ya muchos han comenzado a dudar de su clasificación a la siguiente fase de éste evento deportivo.

Con récord de 8 victorias por 11 derrotas, los felinos son 5to lugar de 6 equipos en su grupo y éste miércoles van a un juego clave cuando se enfrenten al Frente Sur Rivas, el mismo que los venció en par de ocasiones el pasado domingo.

Los felinos y los rivenses protagonizarán uno de dos duelos que se llevarán a cabo el miércoles… El otro encuentro será entre Matagalpa y el equipo de Jinotega. Los primeros en duelo de pitcheo se impusieron 1×0 el pasado domingo.

En el Grupo C, Chinandega está en primer lugar con 15 triunfos y 9 reveses y en segundo lugar está Rivas con 11 y 9. Masaya presenta 12 triunfos y 11 reveses y Carazo tiene 12 y 12. Posterior a ellos está León con 8 victorias y 11 derrotas, superando sólo a Granada que tiene 9 triunfos y 15 reveses.

El año pasado, León se convirtió por primera vez Campeón del Pomares al imponerse en 5 juegos a los Indios del Bóer en la Final. Ellos son uno de los favoritos para repetir como Campeón en el actual Torneo de Béisbol sin embargo los resultados positivos no han aparecido.

León urge de victorias y un revés este miércoles ante Rivas, podría desembocar en el principio de su eliminación y eso sería un fracaso total para los felinos, no pasar más allá de la primera fase de competencia.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.