Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Ángel Torres dice que el Getafe no irá a Milán

Roberto Centeno

Publicado

.

El presidente ejecutivo del Getafe Ángel Torres, dejó claro que su no viajará a Milán, y que han extendido una petición al máximo órgano del fútbol europeo para que analicen alternativas y cambiar de sede el partido que disputarán ante el Inter el próximo jueves.

Ambos equipos se tendrían que medir en el San Siro, en la ciudad de Milán, localidad donde se reportan muchos casos de coronavirus y varias muertes por este mismo contagio que ha atacado a Italia.

Torres ha manifestado que mientras esta situación no cambie, el Getafe no viajará a Milán siendo claro de su posición ante la grave situación que tras toca al mundo del fútbol.

“Hemos pedido que se busque una alternativa a jugar en Milán. No queremos meternos en el foco del coronavirus, no tenemos necesidad. Hemos pedido ayuda también a la Federación para que exija la suspensión“.

“Si tenemos que perder la eliminatoria la perderemos. Yo no voy a ser el que asuma correr ningún tipo de riesgo. Nos hace mucha ilusión, pero si tiene que ser así, será”, comentó con mucha seguridad Ángel Torres.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.