Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Ligas de fútbol optan por medidas de prevención ante el coronavirus

Roberto Centeno

Publicado

.

La crisis del coronavirus ha tocado al mundo del deporte a nivel mundial, orientando a los gobiernos de los países afectados con mayor cantidad de contagios a tomar medidas que nunca se hubieran imaginado tomar.

En el mundo del fútbol La Liga (Santander y SmartBank) se han manifestado a favor de tomar medidas preventivas para evitar que sus jugadores y la misma asistencia a los estadios, se expongan al peligro de algún contagio de este virus.

El gobierno de España ha oficializados medidas de prevención que en principio parecen drásticas, pero que en la mayoría de los directivos han tomado con buen recibimiento las orientaciones que desde el gobierno ha brindado.

Los partidos se jugarán a puertas cerradas para evitar la aglomeración de personas y de esta forma evitar la propagación del coronavirus.

Los únicos que entrarán a los estadios serán los jugadores, cuerpo técnico y equipo arbitral, juntas directivas de los equipos y miembros de la organización de los juegos, serán los únicos que entrarán a los estadios mientras dure la normativa que está fijada hasta el momento por dos semanas.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.