Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Benzema listo para más títulos

Roberto Centeno

Publicado

.

Karin Benzema es una referencia del Real Madrid, quien en reciente entrevista ha dejado claro que sus intenciones es seguir creciendo dentro de su equipo y obtener mayores logros en su carrera deportiva.


El delantero francés ha manifestado en una entrevista para UEFA, que él esta preparado para seguir avanzando en su equipo y asegura que tiene “la oportunidad de llegar más alto” haciendo referencia a todo el trabajo que implica estar bien preparado física y mentalmente en un equipo que exige mucho, con un entrenador que siempre los motiva a dar lo mejor de cada uno.


Benzema ha manifestado que el partido ante el Manchester City les requiere mucha concentración pues es un gran equipo, pero que eso mismo les motiva a seguir trabajando, “El City es un gran equipo con un excelente entrenador. Es un equipo muy habilidoso y no rehuye pasar la pelota. Será un partido igualado. Nuestro plan siempre es ganar. Obviamente analizamos al oponente, pero nos centramos en nosotros principalmente”.


Ante todo Benzema ha dicho se debe de esforzar siempre más para obtener los logros que busca y que poco a poco de van conquistando, “Es el trabajo que no se ve, todo lo que sucede fuera del campo, ya sea descansando, trabajando o llevando la alimentación correcta. En el campo cada uno tiene sus cualidades, su talento único. Todos trabajamos diferente y, fuera del campo, puedes trabajar en tu juego”.


“Siempre trabajo duro. Físicamente me encuentro realmente bien, me siento en forma. Suelo ir al gimnasio y en el campo disfruto enormemente. En los últimos años he marcado goles y dado asistencias. Me gusta ayudar a ganar a mi equipo”. Comentó el delantero.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.