Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Definen Selección U-23

Carlos Alfaro León

Publicado

.

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA) definió la Selección U-23 que nos representará en el Torneo Pre-Mundial que se realizará en nuestro país del 21 de febrero hasta el 1ro de marzo.

La Selección, compuesta de 24 peloteros, presenta 10 lanzadores, 3 receptores, 6 jugadores de cuadro y 5 jardineros.


“Estamos muy optimistas que vamos a lucir bien en el Pre-Mundial”, dijo el mánager de la Selección Sándor Guido. “El talento lo tenemos, el entusiasmo también, ahora sólo nos queda capitalizar el buen juego en el terreno y sumar victorias”, dijo el mentor.

Los pítcheres de la Selección son Dilmer Mejía, Fernando Carmona, Harvin Talavera, Julio Raudez, Julio Sevilla, Kevin Ramírez, Luis Castellón, Noel Jarquín, Sheyder García y Yeris González.

Los receptores son Rodolfo Bone, Leonardo Ortíz y Johan Romero, mientras que los infielders son Aldo Espinoza, Álvaro Rubi, Benjamín Alegría, Jesús López, Mike Loáisiga y Yervin Valdivia.

Mientras que los jardines estarán custodiados por Isaac Benard, Ismael Munguía, William Rayo, Omar Mendoza y Luis Montealto… Jesús López, uno de los principales artilleros de la Selección, fue nombrado el Capitán por la tropa pinolera…

Nicaragua debutará en el certamen ante Perú, posteriormente el desafío será ante República Dominicana. El tercer encuentro será ante Brasil y después frente a Venezuela y cerraremos participación en la ronda regular frente a El Salvador.

Éste martes a las 10 de la mañana se realizará el abanderamiento de la Selección U-23 en el Salón de Conferencia del Nuevo Estadio de Béisbol.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.