Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Empate en el San Siro

Roberto Centeno

Publicado

.

El San Siro fue el estadio donde se vivió un gran duelo entre dos equipos rivales La Juve y el Milan, ambos protagonizaron un partido lleno de buenos momentos y grandes jugadas, pero el gran atractivo fue ver a dos fenómenos del fútbol enfrentarse y mantener los marcadores iguales.

La primera Semifinal de la Copa Italia fue el espacio donde se midieron dos grandes como los son el portugués Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic quienes se enfrentaron en la cancha hasta buscar cada jugada decisiva para lograr superarse el uno del otro.

En este duelo disputado en San Siro hubo buenos jugadores como Buffon, quien rechazó casi todas las jugadas que le llegaban hasta su portería, pero también hubo bajos desempeños como el de Dybala, quien debía desestabilizar las jugadas del Milán, pero su participación en este encuentro dejó muchas dudas sobre coordinación y concentración.

Por más que las dos grandes figuras del partido quisieron hacerse notar, esto casi no fue muy posible debido al alto desempeño de cada defensa de ambos equipos quienes siempre buscaron el balón y no permitieron el avance de cada contrario.

Otros dos grandes personajes del partido fueron Gonzalo Higuaín y Rodrigo Bentancur quienes empezaron a generar situaciones de peligro, pero se toparon con un Donnaruma quien pudo rechazar cada remate de Cuadrado y de cristiano.

Una jugada al centro del área de parte de Cristiano pegó con el brazo de Calabria y provocó un cobro de penal que luego se convirtió en gol por el disparo del croata Ante Rebic.

El duelo casi finalizaba, pero en el minuto 90, el portugués hizo lo suyo y anotó el gol del empate, dejando el marcador 1-1  y un sabor  dulce amargo del duelo donde millones esperaban una guerra entre los dos grandes  Ibra y Cristiano y una audiencia de 73 mil aficionados.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.