Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Fonseca optimista que vencerá a García

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Francisco Fonseca está plenamente optimista que su combate del próximo1 4 de febrero en Anaheim, desembocará en su más importante triunfo en el ámbito internacional.

El gladiador pinolero enfrentará a Ryan García, uno de los prospectos de la empresa Golden Boy Promotions, y de quien se espera que pronto se convierta en Campeón del Mundo.

“Será una gran pelea. Voy en excelentes condiciones y no me veo por ningún lado perdiendo esa reyerta ante García”, dijo momentos antes de marcharse Fonseca.

El pinolero, que presenta récord de 25 triunfos por 2 reveses y 19 despachados antes del límite, sabe que un triunfo lo pondrá nuevamente a la orilla de disputar una Corona Mundial.

“He tenido dos oportunidades. Frente a Gervonta Davis y Tevin Farmer. En medio de los reveses, mis únicos en mi carrera, siento que fueron grandes experiencias y me gustaría otra batalla ante Davis, quien es uno de los mejores de la categoría”, añadió Fonseca.

Ryan García, el oponente de nicaragüense, está invicto en el pugilismo rentado. Tiene récord de 19 triunfos sin derrotas con 16 despachados antes del límite. La pelea será en el Honda Center en Anaheim, California.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.