Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Loáisiga a pelear puesto de abridor en los Yankees

Carlos Alfaro León

Publicado

.

La lesión del zurdo James Paxton, deja vacante el puesto de 5to abridor en los Yankees de Nueva York, y entre los candidatos a ocupar ese roll con el equipo de Aaron Boone, esta el nicaragüense Jonathan Loáisiga.

Los Yankees aún valoran si Jonathan quedará como abridor y relevista con la tropa, pero lo cierto es que en éste Spring Training el derecho estará abriendo algunos juegos y relevando cuando sea necesario.

Sep 30, 2018; Boston, MA, USA; New York Yankees pitcher Jonathan Loaisiga (38) walks off of the field after the second inning against the Boston Red Sox at Fenway Park. Mandatory Credit: Brian Fluharty-USA TODAY Sports

Como abridor, Loáisiga de 25 años, tiene 2 victorias y 2 derrotas con 8 aperturas en su carrera en las Mayores, mientras lanza para 4.50.

Como relevista su efectividad se altera hasta 5.13 en 16 apariciones. Pero su promedio de ponches por bases por bolas regaladas es similar a cuando aparece como abridor.

Jonathan también ha sido muy vulnerable a las lesiones y la tropa de Boone también está pendiente de ello.

Aún así, el pinolero se mantiene firme que este 2020 será el mejor año de su carrera, para consolidarse de una vez por todas en el mejor Béisbol del Mundo.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.