Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Confirman defensa del “Gemelo” Alvarado

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Félix “El Gemelo” Alvarado ya tiene oponente y fecha definida para lo que será su segunda defensa del Título del Mundo de las 108 libras de la federación Internacional de Boxeo.

“El Gemelo”, quien tiene récord de 35 victorias por 2 derrotas y 30 despachados antes del límite, estará midiéndose el 25 de abril al sudafricano Deejay Kriel, un rival que según su historial es de mucho respeto.

Kriel fue Campeón de la FIB en las 105 libras. Ahora buscará como reinar en las 108 y para ello deberá doblegar al gladiador pinolero.

Su récord de 16 triunfos por 1 derrota y 8 nocauts no es de impacto, pero éste boxeador desde que sucumbió por Decisión en su debut en el Boxeo Profesional, no ha vuelto a conocer la derrota, mientras obtiene un empate.

En octubre del 2018 Alvarado se coronó Campeón venciendo por KO a Randy Petalcorín. Posterior a ello defendió con éxito el Título ante el japonés Reiya Konishi, y ahora se alista para su segunda defensa por título mundial.

“Me siento muy contento por ello y quiero brillar en el ring, ahora que Golden Boy Promotion me está dando la oportunidad de pelear en una de sus carteleras”, dijo Félix.

El combate “Alvarado vs Kriel” se realizará en Los Angeles, Estados Unidos, y se espera que para la fecha del 25 de abril gran cantidad de nicaragüenses estén ahí apoyando al gran gladiador pinolero.

También existe la posibilidad que en la misma función en que batallará Félix contra el sudafricano Kriel, esté su hermano René realizando su primera defensa de la corona de las 130 libras de la AMB ante el venezolano Róger Gutiérrez.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.