Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Yafai: “Chocolatito” extraerá lo mejor de mi

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Khalid Yafai, el Campeón del Mundo que durante años ha estado reclamando un combate con peleadores de élite, tendrá éste 29 de febrero el chance de hacer su deseo realidad cuando se encierre en el cuadrilátero para enfrentar al gladiador pinolero Román “Chocolatito” González.

El británico, quien cuenta con récord de 26 triunfos sin derrotas con 15 despachados antes del límite, estará realizando su sexta defensa de la Corona de las 115 Libras de la AMB. Él está optimista que saldrá airoso en su choque contra “Chocolatito”.

“No hay algo más grande que ésto para mi”, dijo Yafai. “Las exigencias que acarrea una pelea contra “Chocolatito”, me hará sacar lo mejor de mí”, añadió.

Para Yafai es un honor compartir el cuadrilátero con “Chocolatito”. Su misión paralelo a retener el Título Mundial, es demostrar que pertenece a la estirpe de peleadores de élite en el Mundo del Boxeo.

“La pelea Yafai vs González será monstruosa, dijo el Promotor de la cartelera, el británico Eddie Hearn. “Éste gran combate debe de tener un Final épico y no tengo dudas que Kal está listo para derrotar a Chocolatito”, añadió.

El combate se realizará en Frisco, Texas, y será parte de una cartelera que tendrá como choque estelar a Miguel Angel “Mikey” García ante el mexicano Jessie Vargas.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.