Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

“Chocolatito” llegará “afilado” ante Yafai

Carlos Alfaro León

Publicado

.

El combate del próximo 29 de febrero representará para Román “Chocolatito” González su calificación como “Aún” Atleta de Élite en el Boxeo Mundial, o bien sólo la sombra de lo que ha sido por casi 15 años.

Román estará enfrentando al británico Khalid Yafai en Frisco Texas. Será un examen exigente para “Chocolatito”, en demostrar que aún pertenece a las “Grandes Ligas” del Boxeo. De hecho, eso es lo que todos pensamos y queremos en él.

El combate será por el Título de las 115 libras de la AMB… Román ya fue Campeón en esta categoría pero del organismo Consejo Mundial de Boxeo.

“Verán a un Román muy enfocado y con las habilidades para resolver a un Campeón Invicto como lo es Yafai”, dijo Marcos Caballero, entrenador de “Chocolatito”.

Según se ha conocido, el peso está controlado y el pinolero está más que motivado para éste choque venidero donde espera ganarlo para volver a convertirse en Campeón del Mundo.

Con récord de 48 triunfos por 2 derrotas y 40 nocauts, “Chocolatito” espera doblegar al británico que tiene marca de 26 victorias sin reveses y 15 nocauts propinados.

“lo verán rápido, soltando muchos golpes y ganando posiblemente la pelea hasta por nocaut”, dijo Caballero. “estamos trabajando para que él suelte por lo menos 100 golpes por asalto”, añadió.

“Chocolatito” y Yafai serán parte de una función que tendrá como combate estelar a Miguel Ángel “Mikey” García ante Jessie Vargas.

Los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya estarán transmitiendo éste gran choque, que desde ya ha generado gran interés en los nicaragüenses por ver a Román nuevamente convertido en Campeón Mundial.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.