Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Sándor optimista con la U-23

Carlos Alfaro León

Publicado

.

De 45 peloteros que fueron convocados a la Selección U-23 de Béisbol, la cantidad se ha reducido a 28 y será después de la Serie de Fogueo ante el equipo Matanzas de Cuba, en que se definirán los 24 jugadores pinoleros que participarán en el gran evento deportivo.

Nuestra Selección de Béisbol se alista para participar en el Torneo Pre-Mundial que se realizará en Nicaragua del 21 de febrero al 1ro de marzo próximo.

“Tenemos un equipo muy ofensivo, lleno de grandes figuras y no tengo la mínima duda que existe el potencial para Clasificar al Mundial de ésta categoría, que será en Monterrey, México”, dijo el mánager del club Sándor Guido.

Los entrenamientos se desarrollan en el Estadio Jackie Robinson del IND, y los jugadores se sienten altamente motivados para hacer el equipo y así mostrar todo su talento ante la afición que llegará a respaldarlos en cada desafío.

Sándor destacó que la presencia de Marvin Benard es un factor de inspiración para los jóvenes, quienes siempre ponen atención a los consejos que brinda el Ex Jugador de los Gigantes de San Francisco y actual mánager de la Selección Mayor de Béisbol.

“Yo en lo personal me siento contento de tener a Benard apoyándonos con la U-23. De hecho, algunos de éstos peloteros estarán en la Selección Mayor, y es notorio que cuando él habla todos los peloteros y nosotros los coaches, también aprendemos”, dijo el joven mentor.

Nicaragua estará organizando éste gran evento, el Pre-Mundial U-23 de Béisbol, y la mayoría de los peloteros son Súper Estrellas que actualmente brillan en el Campeonato Nacional “Germán Pomares Ordóñez”.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.