Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Bermúdez batalla por un puesto en la Selección

Carlos Alfaro León

Publicado

.

La Selección Mayor de Béisbol estará participando en dos grandes eventos internacionales en marzo próximo.

Primero, la tropa dirida por Marvin Benard, estará compitiendo en el Pre-Clásico de Béisbol y posteriormente en el Pre-Olímpico. Ambos eventos se realizarán en Tucson, Arizona.

Benard ha estado siguiendo detalladamete a cada uno de sus peloteros, pero tendrá mejor opinión de cada uno de ellos, luego de la Serie que sostendrán ante Matanzas, equipo Campeón del Béisbol cubano.

“Quiero verlos en el juego, porque así se puede determinar el caracter de cada jugador”, dijo Benard.

Entre los jugadores que buscan como quedarse en el equipo grande, está Sandy Bermúdez, un joven oriundo de chontales, pero que ha tenido grandes resultados en los últimos dos años en la pelota casera.

Bermúdez, quien juega como jardinero, tendrá que batallar arduamente puesto que la competencia es enorme en esa área de la Selección.

“He sido un pelotero de muchos retos, y este es otro más de mi carrera. Sé que no es fácil, pero me siento que tengo las cualidades para brillar”, dijo Bermúdez.

La Serie contra Matanzas de Cuba será del 14 al 16 de febrero y ahí se sabrá si Bermúdez se queda o no en nuestra Selección Mayor de Béisbol.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.