Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Real Madrid fichará a Reinier Jesús

Roberto Centeno

Publicado

.

Ya es oficial, el Real Madrid ha anunciado el fichaje de Reinier Jesús, un joven de 18 años, jugador del Flamengo del cual el equipo blanco va a realizar un pago de 30 millones como parte de la rescisión de la cláusula que dejaría libre al joven puntero del equipo carioca.

La noticia ha acaparado diferentes medios de comunicación que han dado a conocer la operación que está realizando el Madrid para tener en sus filas al jugador que firmará para las próximas seis temporadas y media, las que finalizarían en junio del próximo 2026.

En estos momentos el joven futbolista se encuentra participando en los juegos preolímpicos en la categoría sub23 representando a Brasil en el vecino país de Colombia. Tras concluir el compromiso deportivo de Reinier, se sumará a las filas del Castilla, club filial del Real Madrid.

Esta ruta de traslado para el fútbol europeo del joven futbolista fue planteada por la directiva del club merengue, para que el carioca desde ya vaya conociendo la dinámica de juego de esta franquicia y a la brevedad posible que interactué con la plantilla madridista.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.