Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Cristiano y Dybala protagonizan video viral

Roberto Centeno

Publicado

.

Las imágenes del festejo entre Dybala y Ronaldo por el segundo gol de la Juventus, han recorrido el mundo a través de las redes sociales, tras el triunfo del club de Turín ante el Parma.

La Juventus venció con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo al Parma, lo que hizo avanzar a la Juve al liderato de este equipo en la Serie A, de la Liga Italiana, y colocarse a 4 puntos de distancia del Inter de Milán.

Pero la celebración del doblete logrado por Ronaldo y su festejo junto con Paulo Dybala fue lo que más llamó la atención en redes sociales donde se ha vuelto viral el beso que ambos futbolistas se dieron en un momento de alegría.

Fue una jugada que armó el argentino al habilitar a Cristiano para que este lograra anotar al minuto 58 el segundo gol del luso y que además le diera la victoria a su equipo que, tras lograr el gol, ambos futbolistas corrieron hasta el banderín del córner y seguido por la euforia que vivían, giraron al mismo tiempo sus cabezas chocando y provocándose lo que pareció darse un beso de forma accidental.

Fue una noche espectacular para el portugués que hizo avanzar a su equipo, colocándole en mejor posición en la Serie A del fútbol italiano.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.