Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

McGregor doblega a Cerrone

Roberto Centeno

Publicado

.

Conor McGregor volvió a acaparar las cámaras de los medios deportivos al vencer en 40 segundos a su oponente, el estadounidense Donald “Comboy Cerrone, en una velada UFC celebrada en la ciudad de Las Vegas Nevadas.

El artemarcialista irlandés, subió al octágono a realizar este combate, tras 15 meses de inactividad deportiva, en solo le bastaron 40 segundo del primer round de la contienda para doblegar a su oponente.

Este es el nocaut número 19 de la carrera del artemarcialista que ha mejora su récord dejándolo en 22-4, de estos 19 son por la vía del nocaut. El irlandés aún tras permanecer fuera del octágono por 15 largos meses, este ocupa el cuarto lugar en los pesos ligeros clasificados en la UFC, y es el décimo tercero en las clasificaciones de los Libras por Libras de esta disciplina deportiva.

McGregor viene de enfrentar una serie de sanciones y acontecimientos que le dejaron su anterior combate, al enfrentarse al ruso Khabib Nurmagomedov el 6 de octubre de 2018, en una noche que no parecía terminar y que luego traería complicaciones y sanciones deportivas impuesta por la comisión de Nevada.

El irlandés avanza en sus propósitos de crecer aún más en este deporte que cada vez más alcanza a seguidores de todo el mundo quienes disfrutan de cada velada de la UFC.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.