Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Altuve en el Ojo del Huracán en la MLB

Roberto Centeno

Publicado

.

En estos últimos días las noticias sobre la MLB han abarcado todos los focos, tras conocerse que diferentes personajes del mejor béisbol del mundo fueron parte del robo de señas en este organismo deportivo, donde lo más reciente dentro de todo este universo de controversia surge la de José Altuve.

La noticia no deja de asombrar al mundo del béisbol, tras conocerse que el infilder del los Astros de Houston, usó un dispositivo que avisaba el lanzamiento que venía, esto ocurrió en el batazo que conectó el venezolano y que definió el cuarto triunfo de los Astros en el sexto partido de la Serie de Campeones de la Liga Americana, el año pasado. Batazo con el que los Astros avanzaron a la Serie Mundial, venciendo a los Yankees   y al cubano Aroldis Chapman.

En ese partido toda la plantilla de los Astros junto a sus seguidores celebró de forma inmediata el tremendo jonronazo que había conectado el venezolano, pero este no se quedó en el campo de juego celebrando, sino que se trasladó a los vestidores del estadio, para luego salir y sumarse a la celebración.

Esta acción de retirarse y luego volver a la celebración, dio pie a varias preguntas, de las cuales una de ellas las hizo el periodista Ken Rosenthal, dónde preguntó ¿por qué no se había quitado la camisa y sumado al festejo de forma inmediata? A lo que Altuve contestó.  “Soy muy tímido. La última vez que hicieron eso se enojó mi esposa.”

Lo que se rumora es que Altuve se traslado de inmediato a cambiarse la camisa para que nadie le viera el dispositivo que llevaba en su pecho, esto luego de muchas horas de cuestionamiento da como resultado, la acusación sobre el fraude del venezolano para lograr avanzar junto con su equipo a la gran final en la Serie Mundial, y enfrentar ahí a los Nacionales de Washington, serie en la que los Astros salieron con la derrota.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.