Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Sándor: “No le temo al fracaso”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Sándor Guido irrumpió en el Béisbol como mánager generando grandes impactos, y poco tiempo después de haberlo hecho, el joven estratega es considerado en esta nueva faceta, un descubrimiento de éxito en la pelota pinolera.

Guido fue Campeón hace más de un año en el Pomares U-23, posteriormente ganó la Liga Profesional, siguió su dominio en la Serie Latinoamericana (Evento Internacional) y en el “Germán Pomares Ordóñez 2019” convirtió a León en los monarcas.

“Y ahora los nuevos retos son hacer a León nuevamente en los Campeones de la Profesional, además de clasificar a Nicaragua al Mundial U-23 en México”, dijo Sándor.

Él será el mánager de Nicaragua en el Pre-Mundial de Béisbol U-23, evento que iniciará el 21 de febrero en nuestro país y que dará 3 cupos para el Mundial que se realizará en Monterrey, México.

“Yo no le temo al fracaso”, dijo Sándor. “Si las cosas ocurren de la manera que no lo espero, sólo me resta aceptarlo. Pero sí, siempre me mantendré positivo que el trabajo se va realizar”, dijo Guido.

“Yo no sólo espero clasificar al Mundial en Monterrey. Sino que quiero ser Campeón en el Pre-Mundial en Nicaragua. Tenemos un gran equipo y vamos con todo en busca de las victorias”, añadió.

Sándor está a un solo triunfo de convertir por segundo año consecutivo a León en Campeón en la Liga Profesional, y una vez alcanzada esa meta, su mente estará 100% en el Torneo Internacional en Nicaragua, que contará con grandiosas Selecciones como Cuba, Dominicana y Venezuela.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.