Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Setién a punto de ser el DT del Barcelona

Roberto Centeno

Publicado

.

El Barcelona está a puntos de estrenar nuevo entrenador, tras los últimos resultados del equipo, la directiva ha decidido separar a Valverde de la dirección azulgrana y ha resuelto poner según AS.Com a Enrique Setién Solar, quien ha dirigido al Lugo, Las Palmas y el Betis.

Setién ha resultado ser la mejor opción durante las últimas horas para sustituir a Valverde en la dirección del Barcelona, provocando una reunión inmediata entre los directivos del equipo y el entrenador.

El técnico en reiteradas ocasiones ha manifestado que para él seria algo muy bueno poder entrenar a la plantilla azulgrana, “por supuesto que me gustaría entrenarlo”, fueron las Palabras con las que ratifica no dudar ante la propuesta de ser su próximo técnico e intentar llevar al club a mayores triunfos en esta temporada.

En los pasillos de la casa azulgrana se escuchan rumores y diferentes estados de ánimos con respectos a la salida de Valverde, pero lo que está claro para la prensa deportiva es que le quedan pocas horas para el actual director técnico del Barcelona.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.