Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Satién ya es el nuevo DT del Barcelona

Roberto Centeno

Publicado

.

Barcelona ha ratificado su voluntad de cambiar de entrenado y lo ha hecho una realidad, tras una reunión del entrenador Quique y la junta directiva del equipo, han llegado a un acuerdo y han oficializado la entrada de Enrique Satién Solar como nuevo técnico azulgrana.

Según lo publicado por la web del Barcelona, el cántabro ha firmado para dirigir por dos temporadas y media, ésta finalizaría hasta junio del 2022, tiempo en el que deberá llevar al club por nuevas victorias y conquista de títulos.

El nuevo entrenador del Barcelona tiene basta experiencia en la dirección de equipos y selecciones, además de toda su experiencia como Ex jugador de Racing, Atlético, Logroñés y Levante; y ex entrenador de la Selección de Guinea y de Racing, Poli Ejido, Logroñés, Lugo, Las Palmas y Betis entre otros equipos.

Valverde se retira del Camp Nou y entrega con mucho orgullo la dirección de uno de los equipos más seguido a nivel mundial. Abandona la casa azulgrana y deja en su lugar a otro gran entrenador que de seguro sabrá llevar al Barca a nuevas victorias y títulos.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.